Otras vez tiroteos entre Riva y Stopingi con daños colaterales

Esto acaba de ser publicado por el alcalde del Municipio de Sarandí Grande Cayetano Cayetanos Stopingi denunciando la quita de apoyo por parte de la dirección de cultura de la Intendencia de Florida y particularmente refiere a las diferencias que mantiene con el director Alvaro Riva Rey y las consecuencias de tomar de rehenes a toda una población por diferencias personales y políticas.
La nota compartida por el alcalde en redes sociales está acompañada de parte del material de prensa escrito que hoy publicó el diario El Heraldo y un escrrito donde se lee que el gobierno departamental aterrizó en Sarandí Grande en las personas de Macarena Rubio, Guillermo López y el propio Alvaro Riva sin la necesidad de la presencia del alcalde Stopingi, lo que determina un maquiavélico juegos de intereses donde comienzan a aparecer nombres ligados a uno u otro protagonista de un lió perosnal que lentamente se viene trasladando a toda la gestión municipal, es indudable que el escirto en la contratapa donde el diario expresa que por ellos no va a haber fragmentación y que dispone pañuelos blancos de paz es otra jugada irónica si se lee con atención lo planteado dentro de sus páginas y ahora sumando las figuras de Macarena y López para tamaño juego de podercillos que determina que el alcalde continue saliendo públicamente en este tiroteo mediático y expres en redes y hace instantes lo siguiente:
UNA PENA.
Luego de 3 años de apoyar la Fiesta Nacional de la Bici, la Intendencia de Florida le bajó el pulgar a la fiesta de nuestra ciudad.
El Director de Cultura Alvaro Riva NEGÓ el aporte de grupos musicales a la 4ta Edición de la Fiesta de la Bici.
La realidad indica que desde que anuncié que iba a ser Candidato a Intendente, muchos me empezaron a “hacer sentir el rigor”, como comentaron por ahí.
Lo que no saben es que el rigor no es al Tano, es a toda la población de Sarandi Grande y alrededores que vienen a esta fiesta gratuita, y que no deberían resentir sus obligaciones públicas por política.
Hoy una noticia (escrita por Riva) dice que Riva participó de la “primera acción política en Sarandí Grande” junto a Macarena Rubio y Guillermo López.
Acción política con niños de la Sinfónica de Sarandi? Vinieron a comer una torta con niños pero en realidad fue una “acción política” contra mí?
En serio?
Yo seguiré trabajando de la misma manera, y con más fuerza que nunca.
Y la Fiesta de la Bici será un éxito, porque el apoyo es más del que suponen.
Visitas en Sarandí GDE Escrito Herlado

Comments are closed.