Gran acto de fin de año de la agrupación Todos Florida de José Andrés Arocena

Acto Arocena fin año 2018De verdad fue una acto muy grande.
La nueva agrupación del diputado José Andrés Arocena Todos Florida lista 4062 organizó un acto despedida del año en el salón de eventos del Centro Comercial e Industrial de Florida con la presencia del ahora su líder senador Javier García de la lista 4040 y del precandidato presidencial de Todos Uruguay Luis Lacalle Pou.
Es verdad que hubieron algunos ómnibus que llegaron desde el interior del departamento, cosa que no desmerece lo hecho por la gente de Arocena, pero el salón se encontraba colmado en sus dos niveles quedando ganete afuera sin poder ingresar.
Entre los participantes se vio, aunque no fue tan sorpresivo por no ser la pimera vez, al presidente del gremio de Adeom Juan Carlos Viera.
Los oradores fueron el diputado, el senador y el presidenciable, y entre expresiones destacadas surge la de José Andrés Arocena que le dijo directamente a Lacalle Pou y obviamente refiriendose a la unidad que pretende éste con respecto a la figura del intendente Carlos Enciso: “Después me bajas línea, pero yo te tengo que decir, estas escuchando al futuro intendente de Florida”.
Casi sin decirlo directamente refirió en muchas ocasiones de su oratoria a acciones determinantes de sus opositores ex compañeros nacionalistas de Florida diciendo por ejemplo: “No necesitamos hacer una encuesta, acá está nuestra encuesta. Conocemos muy bien a Florida, la recorremos constantemente”.
No menos elocuente fue el senador Javier García tocando fibras íntimas de la agrupación Manuel Oribe al referirse al extinto líder blanco: “Cuando uno está acá ve a José Arocena y ve también a Andrés” o expresando “Queremos renovar la intendencia de Florida con un gobierno departamental del Partido Nacional”.
Aquí las imágenes de nuestro canal:[MORE...]

Comments are closed.