“Cachito” Marrero renunció a la Junta Departamental

Cachito MarreroEl suplente de edil del Partido Nacional Ruben “Cachito” Marrero presentó este jueves su renuncia a la Junta Departamental de Florida.
En la carta de renuncia enviada al presidente de la Junta Departamental de Florida, Ignacio Costa, Marrero aduce que su decisión es “por motivos de índole personal”.
Recordamos que el pasado martes la edila Gabriela Rodríguez del MPP lo había denunciado en redes sociales por facturar trabajos de fotografía a la intendencia con el nombre de su pareja.
Además de suplente de edil “Cachito” Marrero es un reconocido fotógrafo de Sarandí Grande que a través de su compañera, Andrea Moreira Escarón, le facturó $39.000 a la comuna.
La edila emepepista realizó la denuncia en redes y paralelamente efectuó un pedido de informes en el entendido que los ediles por ley no pueden mantener vínculos contractuales con la intendencia.
Marrero había sido electo por la lista 6203 que lidera Cayetano Stopingi padre, sector que abandonó para luego incorporarse a la lista de Alvaro Rodríguez Hunter.
Carta renuncia Cachito Marrero

Comments are closed.