Walter Hugo Sisto, del sector Batllistas, habla sobre la llegada de Julio Ma Sanguinetti a Florida

Walter Hugo SistoPara conocer más al respecto sobre el nuevo sector del Partido Colorado que comienza andar en Florida invitamos al hasta ahora cara visible y refrente en nuestra ciudad, el hoy empresario ex director municipal Walter Hugo Sisto.
Sisto ha mantenido reuniones periódicas con los diputados Tabaré Viera y Germán Cardozo, no era sropresa sino de esperar que se perfilara como uno de los representantes departamentales del nuevo sector.
La llegada de nuevo a la arena política del dos veces ex presidente Julio María Sanguinetti debe haber jugado un rol importante a la hora de las definiciones y por ello lo invitamos a Rompecabezasa para ser entrevistado por Fabricio Alvarez y conocer más sobre el nuevo camino a emprender de Batllistas en Florida.
Esta es la entrevista completa, quizás la primera brindada por Walter Hugo Sisto, donde cuenta todo sobre el arranque del sector en Florida, las reuniones pervias con Viera y Cardozo y la reciente con Julio María Sanguinetti donde se definió el arribo próximo a Florida del hombre fuerte del Partido Colorado.[MORE...]

Comments are closed.