Frente Amplio denuncia que funcionario cobró 3 años sueldo de director estando en su casa

Bancada ediles FALa bancada de ediles del Frente Amplio salió dura contra la gestión de Carlos Enciso al frente de la Intendencia de Florida denunciando una serie de irregularidades.
Además de insistir con el crecimiento exponencial del rubro 0 y la cantidad de asesores y cargos de confianza contratados, se aseguró que un funcionario municipal que pasó a retiro cobró el sueldo de director de vialidad durante tres años estando en su casa.
“No vamos a dar el nombre porque ya pasó a retiro jubilatorio”, dijo el edil Ramón Acosta, al denunciar que “según tenemos entendido por los directivos de Adeom, esa persona estuvo tres años en su casa cobrando el sueldo y compensaciones”.
“Es un hecho irregular y muy grave”, indicó, señalando que durante ese período la administración pagó dos sueldos de director de vialidad, el de este funcionario y el de Leonardo Corujo.
Por su parte la edila Amanda Della Ventura volvió a cuestionar la utilización del eslogan “Gestión Enciso” en las pautas publicitarias oficiales de la Intendencia.
Además se enumeró la cantidad de ediles electos en el año 2010 por el Partido Nacional que pasaron a cumplir tareas en la intendencia.[MORE...]

Comments are closed.