Edil por un día

Edil por un díaCon el objetivo de que conozcan la actualidad y funciones de los ediles en el departamento, la Junta Departamental de Florida lleva adelante una intensa agenda enmarcada en el proyecto que años atrás presentara el hoy presidente del organismo, Ignacio Costa, denominado “Edil por un día”.
La propuesta ya ha concentrado varios grupos de educandos y en la más reciente bienvenida fueron recibidos estudiantes de la UTU.
Ignacio Costa aseguró que “el proyecto más allá de la capacitación logra satisfacer demandas del conocimiento en las nuevas generaciones porque se avivan los conocimientos y se complementan con actividades curriculares y extracurriculares que instruyen a los ediles del futuro”.
La joven edil por un día Yuliena Roldan manifestó a TVF que lo bueno que tiene la idea es que se pueden hacer planteamientos como si fueran ediles departamentales los cuales quedan archivados y se hace un estudio y levantamiento de la propuesta para su estudio, análisis y llegar a una solución o respuesta del planteamiento.
El presidente de la Junta Departamental ratificó la importancia del proyecto porque en lo que más han ganado –dijo- ha sido en palpar cómo se conocen los valores representativos de los órganos de dirección y también la retroalimentación con planteamientos de muy buena calidad y siempre, en beneficio del pueblo.[MORE...]

Comments are closed.