Funcionario de BPS en Florida maltrata a inmigrante cubano

Yuset Baéz BPSEn Uruguay, país donde su población fue procreada a partir de los inmigrantes se viven acciones nefastas por personas inescrupulosas que se consideran superiores ante seres similares, solo porque el de enfrente es inmigrante.
El Comentario de la Semana del estelar Noticias TVF se acercó con fuerte crítica a acciones de esta magnitud realizadas por una persona que su principal labor -como funcionario- es atender público.
Eliminar estas barreras cuando en pleno siglo XXI se habla de hermandad e igualdad entre los seres humanos, es una fiel causa del medio de comunicación.
Decidir cómo actuar y qué hacer ante el Banco de Previsión Social (BPS) es deber de cada uno de los trabajadores de ese sector que tributa al chequeo y financiamiento de la economía privada y gubernamental. Por esa razón los asistenciados que lleguen a realizar trámites deben ser atendidos con cautela y respeto.
El comentario: es un enjuiciamiento de un funcionario público al romperle documentos legales a un trabajador que se acercó al BPS para solicitar cambio de mutualista.[MORE...]

Comments are closed.