Jóvenes procesados por hurto en casa de familia

PolicíaDos jóvenes de 18 y 20 años fueron condenados por un delito de hurto tras recibirse denuncia de que los mismos habían ingresado a una finca de nuestra capital departamental.
Próximo a la hora 04:20 de la madrugada se recibió llamado en el Centro de Comando Unificado Departamental de que personas extrañas habrían ingresado a una finca ubicada en la calle Sierra de esta ciudad.
Ante lo expuesto concurre personal perteneciente al G.R.T (Grupo de Respuesta Táctica) constatando a su arribo el forzamiento de una puerta y gran desorden en su interior, por lo que se procede a realizar la correspondiente preservación de la escena, para el respectivo relevamiento por parte de personal del Departamento de Policía Científica.
De las actuaciones realizadas se logró establecer que dos jóvenes habrían ingresado al lugar hurtando, generando gran desorden y daños en la finca. Por lo expuesto se implementó un operativo de patrullaje a fin de dar con los autores arrojando resultado positivo en calle Calleros. Allí se ubicó a F.J.G.D de 20 años de edad y G.P.C de 18 años portando los objetos hurtados.
Los jóvenes fueron detenidos por orden de Fiscal de Turno tras admitir su autoría en el ilícito de mención.
En horas de la tarde de este lunes se llevó a cabo la audiencia en sede de Fiscalía Letrada, donde se solicita la correspondiente formalización para los mismos, disponiéndose en Juzgado Letrado de 1ra. Instancia 4to. Turno de Florida el procesamiento por un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autores a una pena de seis meses de prisión por magistrada actuante.

Comments are closed.