Directores a las piñas dentro de la Intendencia de Florida

IntendenciaDos reconocidos jerarcas de la Intendencia de Florida protagonizaron en la tarde de este martes 11 de setiembre un lamentable incidente.
El hecho se produjo a la salida de una reunión con el intendente Carlos Enciso.
Tras no llegar a un acuerdo en el encuentro con el jefe comunal, los directores se retiraron del despacho discutiendo.
Próximo a la puerta del Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro la discusión subió tanto de tono que de los insultos se pasó inmediatamente a los golpes de puño.
El intercambio de golpes provocó gran revuelo.
Uno de los dos jerarcas terminó con lesiones en su rostro, motivo por el cual debió ser asistido por el Dr. Fabio Pandolfo, director de higiene de la comuna.
El hecho fue de tal magnitud que hasta hubo roturas de uno de los vidrios de la puerta que conduce del pasillo de las banderas a los baños.
La noticia rápidamente corrió como reguero de pólvora en el edificio comunal. No es para menos, se trata de dos importantes jerarcas que forman parte del gabinete desde la asunción de Carlos Enciso en julio de 2010.
Ambos además son militantes de la Agrupación Manuel Oribe del Partido Nacional, por lo cual son jerarcas del riñón de Enciso.
Si bien las diferencias entre ambos “venían desde atrás”, contó una fuente cercana, la gota que rebasó el vaso fue el retiro de la camioneta que utilizaba uno de ellos por parte del otro.
Esta resolución generó que quien perdiera el vehículo que utilizaba para movilizarse solicitara una reunión con el intendente.
El tema lejos de aclararse en el encuentro con el jefe comunal se agravó, y terminó con los dos tomándose a las trompadas.

Comments are closed.