Edil Fabricio Falero: “Me gustaría que Viera me diga en la cara lo de mandadero”

ediles Fernandez y Falero en Rompe 2018Amena entrevista de Fabricio Alvarez a los ediles del Partido Nacional, úlitmo presidente de la Junta Departamental de Florida Fabricio Falero y del Partido Colorado Javier Fernández actual primer vicepresidente de la Junta.
Charlamos sobre la perspectiva de ambas bancadas en el tema votación de proyecto de quita porcentual de comisión en multas realizadas por los inspectores municpales y sobre la creación de cargo de coordinador en Hipódromo solicitada y elevada a la Junta por el gobierno departamental.
Fabricio Falero del PN expresa con claridad la molestia existente en su bancada con respecto a decloaraciones del presidente de Adeom Juan Viera lo que sería causal de no acompañamiento a negociación Adeom-Ejecutivo y no se anduvo con vueltas para decir que le gustaría que Viera le expresara a él en la cara tpodo lo que ha dicho.
Por su parte Javier Fernández del PC, uno de los dos ediles que representan su partido en la Junta, expresó saber que votarán dividido con su compañero Pablo Lanz ya que éste no compaña la creación de nuevos cargos y él si.
Esta es la entrevista completa: [MORE...]

Comments are closed.