Amado por más, Amado por menos, Fernando el colorado en Rompecabezas

Fernando Amado en Rompe mayo 2018El precandidato presidencial del Partido Colorado y líder de Batllistas Orejanos Fernando Amado estuvo en Florida y fue invitado a Rompecabezas a charlar con Fabricio Alvarez.
No lo expresa tajantemente pero no niega sus arribos a Florida planificando su futuro electoral y buscando sus representantes en el departamento y mientras coquetea con el edil Javier Fernández aguarda definiciones de Talvi a nivel nacional para arrimar a Pablo Lanz a su chacra, de casualidad no estuvo acompañado por una joven de la lista 501 que trabaja junto al edil hasta hace poco presidente departamental del partido.
Como es su costumbre alejado de lo políticamente correcto y defendiendo su verdad, Amado habló de todo, desde su pedido de transparencia e investigación hasta el fondo por denuncia contra su correligionario y coterráneo nuestro Juan Amaro Cedrés hasta lo negativo del regreso de Sanguinetti para la actualidad del partido.
Sobre Juan Amaro sorprendió cambiando el tono: “Lo que ha hecho Amaro hasta ahora es lo correcto”.
Expresó que ya es hora de que el partido deje de autoflagelarse, que los colorados deben buscar la recuperación política más que la electoral y habló hasta de los blancos de quienes cuestionó medir con varas diferentes a la hora de atacar la corrupción: “Es fácil hacerse el guapo con García Pintos que tiene 80 años de edad”.
Disfruta de nuestro periodístico y se le nota cuando responde sonriendo, esta es la nota completa a un hombre que dice defender los ideales batllistas y que encuentra dentro de us propio partido una fuerte resistencia dirigencial y expresa: “Nunca voy a entregarme sin dar la pelea”.
Fernando Amado entrevistado en Rompecabezas por Fabricio Alvarez[MORE...]

Comments are closed.