Consejo de Ministros será en La Macana

Enciso VázquezEn su cuenta de twitter el diputado del Frente Amplio Carlos Rodríguez Gálvez confirmó el adelanto de la semana pasada de TV Florida, el próximo Consejo de Ministros Abierto será en el departamento de Florida.
El legislador anunció que se desarrollará los días domingo 6 y lunes 7 de mayo.
El mecanismo del Consejo es igual al anterior.
El domingo los ministerios cumplirán con la agenda de entrevistas en la ciudad de Florida. El lunes el Consejo Abierto sesionará en el pueblo La Macana.
El poblado ubicado a menos de 10 km de la ciudad de Florida fue el elegido por el Poder Ejecutivo para desembarcar.
Recordamos que el año pasado se había elegido la ciudad de Cardal, y en el primer gobierno de Tabaré Vázquez fue Sarandí Grande la ciudad escogida.
La Macana ha estado en el centro de la atención en el último mes por la polémica generada por el boleto estudiantil gratuito que enfrentó a padres de estudiantes de la zona con la intendencia y a la propia intendencia con la oposición y el propio diputado nacionalista José Andrés Arocena, actualmente domiciliado en el pueblo.
Además, hace algunas horas La Macana volvió a ser punto de encuentro por la declaración como Monumento Histórico Nacional de la Escuela Nº 27, una obra de finales de 1967 del Ing. Eladio Dieste.
Tabaré Vázquez encabezará el Consejo de Ministros Abierto y posteriormente participará invitado por el intendente Carlos Enciso de la reinauguración del Frigorífico Florida, prevista para las 11:30 horas del lunes 7 de mayo.

Comments are closed.