Entrevista a cuatro directores municipales juntos: “Enciso sin dudas será senador”

Cuatro directores en RompeEn Rompecabezas con Fabricio Alvarez se entrevistó a cuatro jerarcas municipales conformando una mesa redonda donde se habló de todo.
La charla discurrió sobre la labor de cada una de las reparticiones comunales que dirigen que culminaron con un propósito en común mostrando que los temas concernientes a la ciudadanía atraviesan las direcciones y culminan aunando las labores para lograr un desarrollo planificado.
Obviamente que el ciudadano/a participó y entabló con los jerarcas un diálogo donde hubo interrogantes, críticas, agradecimientos, denuncias y también alguna acusación que incomodó en algún momento de la entrevista.
Rompecabezas marcando tendencia periodística logra esta vez juntar a cuatro destacados jerarcas comunales para desarrollar una entrevista productiva y muy entretenida.
El conductor Fabricio Alvarez recibió al director de Hacienda Oscar Arizaga, al director de higiene y Salud Ambiental Daniel Dos Santos, al director de descentralización Luis Alberto Bilbao y al director de Paseos Públicos José Luis Meirana.
Cierre de vertedero, nuevos contenedores, basura, salud económica de la intendencia, problemas de caballos y perros sueltos, llamados, cantidad de funcionarios, interna nacionalista local, fideicomiso y obras, oposición, relación con adeom, proyecto de Enciso en lo nacional con su nueva agrupación DALE, con alguna apreciación polémica como por ejemplo la respuesta al jefe comunal de Cerro Largo Sergio Botana tras expresar que Lacalle Pou es un buen candidato para ser segundos: “Lo dice un hombre que acompaña a Larrañaga que si sabe ser segundo”.
Electoralmente se saben ganadores en Florida aunque no expresen adhesión a ningún candidato hasta que Enciso se pronuncie, creen en Lacalle Pou presidente con la prioridad de Enciso senador.
Expresaron no saber sobre futuros próximos cambios en alguna dirección comunal que el conductor dio por hecho y se despidieron sonriendo y quizás pensando: “Ojalá no me toque a mi”.[MORE...]

Comments are closed.