Sarandí Grande: muerte de septuagenario fue por homicidio

Investigan muerte dudosa de septuagenario en SarandíLa muerte de un septuagenario en Sarandí Grande que en una primera instancia este jueves fue catalogado de muerte dudosa se transformó en un homicidio.
Tras la pericia realizada por el médico forense, Dr. Claudio Rabotti, se determinó que la víctima murió consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.
El cuerpo fue hallado sin vida sobre el mediodía de este jueves 11 de enero por personal de la Seccional 4ta de Sarandí Grande.
El matador, un individuo de la zona, ya identificado y a disposición de la fiscalía y la policía local, lo golpeó violentamente en la cabeza con una piedra.
Ambos habían estado de beberaje en una comida la noche anterior.
El golpe se consumó cuando se retiraban del encuentro.
El septuagenario caminó hasta su casa con un visible corte en el cráneo, se sentó fuera de la misma y varias horas después perdió la vida.
El trabajo realizado por Policía Científica en el lugar fue determinante para el esclarecimiento de un caso que comenzó siendo bastante confuso para los investigadores.
El victimario es un hombre radicado en la segunda ciudad del departamento. No hace mucho tiempo había sido destituido de un trabajo público por problemas con el alcohol.
Al cierre de esta jornada la fiscalía inició proceso de formalización y determinó prisión preventiva por 90 días. En ese período se verá el grado de responsabilidad que tiene frente al a la muerte del septuagenario

Comments are closed.