Homicidio en Reboledo: hombre apuñaló a otro tras discusión

Reboledo homicidioPasadas las 21 horas de este jueves 11 de enero, Antonio Esnal Rzepik de 57 años fue asesinado de una puñalada en la pequeña localidad de Reboledo, ubicada a unos 50 km al este de la ciudad de Florida.
La víctima y quien resultara ser su matador, minutos antes del sangriento y trágico hecho habían estado de beberaje en un comercio ubicado sobre el km 123 de la ruta 7 que atraviesa el poblado.
Ambos comenzaron una discusión en el lugar y la extendieron en el trayecto de la víctima a su casa, unos 70 metros del local comercial.
El fuerte dialogo luego de unos alcoholes se produjo mientras caminaban.
“El Salado” Esnal como se conocía en el poblado a la víctima, ingresó a su vivienda, mientras que el otro individuo siguió la marcha.
Minutos después el victimario se apersonó en la vivienda de su víctima para seguir el intercambio.
La discusión levantó temperatura, se trenzaron en una riña, hasta que el matador aplicó una brutal puñalada.
El violento episodio se vivió en plena calle, frente a la casa de quien resultara asesinado.
Luego del apuñalamiento, el agresor, se retiró a su domicilio.
Una vez enterada la policía de lo sucedido ante la conmoción generada en el vecindario, se constató el fallecimiento de Esnal.
Minutos después el homicida, un hombre del pueblo de 45 años de edad identificado como R.R., en su propia vivienda fue detenido luego de admitir ser el agresor, aunque desconocía el desenlace final.
En el lugar trabajó el Ministerio Público a cargo del Dr. Fernando Pérez D’Auria, el jefe de Policía de Florida José Enrique Chavat, el médico forense Dr. Claudio Rabotti y Policía Científica.
El homicida finalmente quedó formalizado judicialmente con una medida cautelar de prisión preventiva por 120 días.[MORE...]

Comments are closed.