Fiesta de la Bici tendrá nuevo capítulo el próximo fin de semana

Fiesta bcic 3Debido al mal tiempo reinante la 3era Fiesta Nacional de la Bici en Sarandí Grande tendrá un nuevo capítulo el próximo fin de semana.
El cierre del programa del sábado con Richard y Banda Zeta y prácticamente toda la actividad del domingo se debió suspender por lluvia.
La decisión se adoptó luego que actuara Marcos Da Costa y que la lluvia se intensificara.
El alcalde Cayetano Stopingi tomó la decisión por razones de seguridad y para que realmente todo el pueblo pudiera disfrutar del mega evento.
El sábado 9 y domingo 10 de diciembre, se completará el espectáculo artístico que estaba previsto, ya que el clima impidió completar el programa el mismo.
Según se informó, el Gobierno local e instituciones colaboradoras, realizan las coordinaciones necesarias para rearmar el espectáculo.
El Alcalde del Municipio de Sarandí Grande Cayetano Stopingi, confirmó la presencia de Carlos Chacho Ramos para el cierre del día sábado, y de Richard y Banda Zeta para el del día domingo y se supo además, que los grupos Sonido de la Costa, La Carátula, Javier el Cantaclaro, Mogambo y Ricargo Gaitán, también integrarán la grilla de espectáculos del próximo fin de semana.
En las próximas horas, se comunicará el programa definitivo de la fiesta organizada por el gobierno de la segunda ciudad del departamento, y que se realiza en el Lago Artificial del Parque Tomás Berreta con entrada libre y gratuita para ambos días.
Felices los 4…[MORE...]
El sábado 2 el tiempo permitió que más de dos mil personas disfrutaran en el lago del Parque Tomas Berreta la jornada inaugural de la 3era Fiesta Nacional de la Bici.
Alcanzaron a actuar Lucía Aramburu, Los Raros, el grupo de Coreo de mariana Suárez, Viejo Smoking, Murga Blástica, 7 y 3 la Revolución y Ricardo Gaitán, este último lo hizo bajo lluvia.
Mientras el tiempo lo permitió se vivió una verdadera fiesta. Además de los espectáculos musicales hubo canilla libre de peloteros para los niños, feria artesanal, y plaza de comidas y bebidas.
Uno de los puntos altos lo generó el propio alcalde Cayetano Stopingi. Fue invitado a subir al escenario por el vocalista de 7 y 3 la Revolución para cantar y bailar.

Comments are closed.