Viera seguirá presidiendo Adeom aunque le pidieron la renuncia

Asamblea Adeom 06-04-17 SliderEl adelanto de TV Florida se confirmó.
Este martes a la noche en la reunión semanal de la directiva de Adeom un directivo del gremio le pidió a Juan Viera que diera un paso al costado o de lo contrario que cambie su postura.
El planteo habría tenido el respaldo únicamente de su compañero de lista, por lo cual no prosperó.
Si bien se estimaba que toda la “oposición”, las dos directivas provenientes de la lista del renunciante Ismael Carabajal, más Gustavo Pérez, integrante de la Lista de Juan Batista que se había alineado con este grupo, más Rober Flores y Martín Gimenez, actuaran en bloque, esto no sucedió.
No obstante, el planteo existió y por momentos hubo fuerte intercambio de palabras, con reproches y echadas en cara.
Tal cual había informado TV Florida, a Viera se lo acusaba de tomar decisiones personales, de sobre exponer su figura, y de priorizar el enfrentamiento con el intendente Carlos Enciso sobre el bienestar de los asociados, es decir, los funcionarios municipales.
Además se le pasa factura por lo hecho en la Dinatra, tiro que salió por la culata, y la famosa denuncia de la boleta de talleres, que recordamos hasta en la justicia se encuentra.
Desde la presidencia y aquellos que respaldan la actual conducción, aducen que lo de talleres no fue iniciativa interna de Viera, sino de otros directivos que en las últimas semanas se han alejado del diario vivir de Adeom.
“Ellos no se han querido exponer, el que se expuso inclusive más de loa adecuado por ellos fui yo”, dijo Viera a Noticias TVF.
Además se informó que cuando la mesa ampliada resolvió hablar únicamente con Enciso y no reconocer a la comisión delegada designada por el jefe comunal, el presidente no estaba en sala.
Apenas escuchó el pedido de renuncia Viera sostuvo que no iba a dar un paso al costado.
No conformes con esta respuesta, se intentó con una moción pasar el tema de su renuncia a una asamblea, pero tampoco tuvo andamiaje.

Comments are closed.