Misión imposible: italianos unirán al Pájaro y Arocena

Enciso Arocena  SliderNo hay comunicados de prensa de los respectivos actores políticos, ni de las fuerzas políticas que lideran ni de la Intendencia de Florida.
El Intendente Carlos Enciso viaja en el día de mañana invitado a un encuentro mundial en Verona Italia donde se desarrollarán temas concernientes al medio ambiente, tales como tratamiento de basura, reciclado y producción de energía renovable a través de ello.
El viaje a Italia es dando cumplimiento a una invitación donde se establece que todos los gastos creados corren por cuenta de los anfitriones.
En el caso del Pájaro, éste viaja acompañado del director de higiene y salud ambiental Daniel Dos Santos y del cónsul italiano en Uruguay.
Sucede que también se le cursó invitación vía parlamentaria al diputado floridense nacionalista José Andrés Arocena.
Es decir, ambos fueron invitados al mismo evento, los mismos días, al mismo hotel, al mismo…
Estábamos esperando los comunicados de ambos para contar con más detalles pero nunca llegaron. pero solo supimos del viaje del Intendente y la asunción a partir de mañana sábado de Oscar Arizaga como intendente interino del departamento.
Fuimos en busca de más fuentes para conocer detalles de la partida y saber si viajaban juntos en el avión y formando parte de la misma comitiva pero resulta que desde el aeropuerto de carrasco se iban en diferentes horarios de vuelos.
José Andrés Arocena parte al mediodía mientras que Carlos Enciso y Daniel Dos Santos lo harán en la tarde.
Igual allá si van a convivir, se encontrarán en el evento, almorzarán en el mismo restaurante, dormirán en habitaciones cercanas.
No sabemos si en la semana recorrerán las mismas ciudades pero que estarán mas cerca que en Florida y se cruzarán más que en nuestra ciudad, no cabe duda.
Lo del título, lo que ni el Partido Nacional logrará, lo hará la gente de Verona de Italia, que es juntar unas buenas horas al Intendente Carlos “Pájaro” Enciso y al diputado José Andrés Arocena.
Si además tenemos en cuenta que en una de las últimas reuniones realizadas en la Agrupación Manuel Oribe, los hombres que discutieron fuerte y  por ello la misma finalizó antes de comenzar, fueron el director de salud Dos Santos y el diputado, el encuentro sderá un desencuentro en tierras extranjeras.
Lo extraño de la situación es que hace pocas horas los protagonistas se enteraron de esto.
Quizás allá las cosas cambien un poco, y quien dice, hasta se terminan abrazando dando muestras de la cordialidad y calidez de los floridenses.

 

 

 

Comments are closed.