“La decisión de Camila” de Cecilia Curbelo

Cecilia Curbelo SliderEn el marco de “Un Abril para Florida” se presentó este jueves en un Teatro 25 de Agosto colmado, el libro “La Decisión de Camila” de la escritora Cecilia Curbelo.
En la oportunidad la escritora interactuó desde el escenario con alumnos de sexto año de distintas instituciones educativas de la ciudad, contando algunos pasajes de su libro.
Esta actividad fue organizada por la Secretaría de la Juventud y la Biblioteca Municipal de Florida.
“Camila, de 13 años, recibe un mensaje de texto en su celular que la deja muy intrigada. No sabe si seguir el impulso y averiguar de qué se trata, o quedarse tranquila ese sábado en su casa. Sin embargo, a medida que pasan las horas, y que va recordando momentos clave de su vida, como la separación de sus padres, la relación con su hermanito Nacho, las charlas y enojos con su mamá, su primera menstruación y sobre todo el cariño que antes la unía a su mejor amiga Elena, deberá tomar una decisión que la hará cambiar, madurar y crecer. ¿Cuál es la decisión? ¡Eso depende de vos! Porque vas a poder optar entre dos alternativas acerca de lo que harías en lugar de Camila, y tener un final de acuerdo a lo que hayas elegido”.
Cecilia Curbelo,  nacida en la ciudad de Montevideo el 23 de enero de 1975, es una comunicadora, columnista, escritora, guionista y editora uruguaya.
Estudió en el Colegio Sagrada Familia, y es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Católica del Uruguay. Estudió guiones literarios para cinematografía en la Escuela de Cine.
Fue redactora en la revista El Escolar, del diario El País, y guionista de televisión.
Actualmente es directora de la revista Upss! del diario El País.
Sus libros fueron publicados en Argentina, Panamá, Paraguay, México, Panamá, Guatemala, Colombia, Ecuador y España.
Al fecha ha editado doce libros: “Mujeres simples” (2005), “Terapiadas” (2006), “Secretos bien guardados” (2010), “La decisión de Camila” (2011), “Las dos caras de Sofía” (2012), “Este libro es mío” (2012), “La confesión de Micaela” (2013), “Serie decisiones” (2013), “Este libro es mío II” (2013), “La otra vida de Belén” (2014), “La búsqueda de Lucía” (2015), “Palabras y emociones de la A a la Z” (2015).[MORE...]

Comments are closed.