Los clubes, verdaderos protagonistas del fútbol

Asamblea clubes 2016 SliderA pesar de tanta mediatez en contra, diríamos como nunca, con actitudes que han rozado lo ético, fue corroborado nuevamente y continuará en su cargo casi por unanimidad, salvo el club Quilmes que se abstuvo, el neutral Gustavo Bello Guichón al frente de la Liga de Fútbol de Florida.
Respaldo que obviamente se da en un marco de confianza y respeto hacia la labor desarrollada todos estos años de forma transparente y equilibrada.
Podemos buscar y encontrar errores en la marcha de nuestro fútbol, pero no se puede obviar que contar con el respaldo de casi la totalidad de los verdaderos dueños que son los clubes, las palabras quedan de lado y termina valorándose en la práctica lo realizado todos estos años por un ejecutivo que solo el tiempo (como siempre) permitirá observar en su real dimensión.
Dudas, cuestionamientos, ataques, hipocresías, han pautado el último tramo intentando atentar contra el trabajo de los actuales neutrales, y sin embargo a la hora de la verdad, indudablemente el análisis es otro rotundamente opuesto.
El trabajo político de algunos pequeños protagonistas del ámbito del fútbol local no han mellado la confianza de los respectivos clubes que han vuelto a dar su voto al actual presidente ahora acompañado por nuevas caras en un ejecutivo que tiene de aquí en más y así será por siempre, mucho por hacer.
Diecisiete clubes este jueves 17 de marzo en Asamblea General tomaron las siguientes resoluciones:[MORE...]
- Aprobación de de la memoria, balance anual, informe de comisión fiscal y presupuesto administrativo para el ejercicio 2016-2017.
- Designación de los nuevos neutrales que integrarán el Consejo Ejecutivo de la Liga por el período 2016-2020:
- Gustavo Bello Guichón – presidente
- Dr. Fernando Pérez D´Auria – vice
- René Tejería – secretario
- Jorge Fleitas – tesorero
- Vocales: Dr. Cipriano Curuchet – Marcos Martínez – Dr. Gerardo Marizcurrena.

Comments are closed.