Deportes

Subastas de camisetas logró $ 71.100 para Custodio.

CustodioLas dos subastas realizadas en Rompecabezas a beneficio de Angel Custodio Zamit lograron la suma de $ 71.100.
El martes 7 de agosto se remataron las camisetas recibidas por los equipos del fútbol de Florida alcanzando la suma de $ 30.400 y el viernes 10 se completó el beneficio con las camisetas enviadas por los jugadores de Florida que militan en equipos profesionales del fútbol nacional e internacional logrando la suma de $ 40.700.
Gracias por tanta solidaridad, especialmente a los jugadores del club Quilmes por la idea, a los equipos de Florida y a los jugadores profesionales por enviar sus camisetas y a todos los televidentes que colaboraron participando de dichas jornadas.
En nombre de un muy emocionado Custodio, muchas gracias
Este es el detalle de lo logrado esos días, camiseta por camiseta con su respectivo valor y el nombre de pila de los compradores:



Leer Artículo Completo

Niñas de gimnasia artística aguardan por resolución municipal para continuar

Gimnasia 10 de julioEn el estadio 10 de Julio de nuestra ciudad practican gimnasia artísitica un0s 100 niños y niñas, prodcuto ello de una organización de padres y madres que lograron por mouts propio la conformación de lo que sería una escuela municipal gratutita de gimnasia sin serlo.
Desde el ámbito del gobierno departamental se logró hace ya unos años, desde el 2011, la prestación para su uso del mencionado estadio cerrado 10 de julio para allí desarrollar las actividades.
Ahora supieron, y no por un comunicado oficial, que el estadio cerraría sus puertas para comenzar las tan ansiadas obras de remodelación y que los deportes que allí se practican tendrían destinados otros recintos para contonuar las catividades deportivas.
Salvo la gimnasia que no responde a lo meramente municipal ni está regida por los mandatos de la direccción general de cultura y secretaría de deportes.
Pero es allí donde practican gimnasia 100 pequeños floridenses y tras varios intentos de acercamientos no han tenido respuesta de la intendencia para conocer su futuro.
Que no podrán seguir ya se sabe, que no tienen donde continuar su actividad también.
El pasado martes se desarrolló una reunión de padres y madres en el mismo estadio para planificar los pasos a seguir.
Charlamos en esa reunión con una de las madres, Susana Arismendi, para conocer más detalles:






Leer Artículo Completo

La nueva adquisición del Atlético de Madrid Juan Manuel Sanabria en Rompecabezas

Juan Manuel SanabriaEl joven jugador floridense, seleccionado uruguayo capitán de la sub 20 y ahora flamante incorporación del Atlético de Madrid, Juan Manuel Sanabria arribó a Florida desde Madrid para tramitar la visa y volver a a partir para continuar con los entrenamientos en su nuevo destino.
El pibe que fue elogiado por las principales revistas deportivas de España tras el fichaje del club madridista donde militan Diego Godín y Josema Giménez, estuvo en Rompecabezas junto a Mauricio Sanner y Fabricio Alvarez para charlar un ratito sobre su fantástico presente.
Uno comparte apenas una charla con Juan Manuel y se da cuenta que su destino no es una casualidad sino una causa forjada desde su ámbito familiar y desarrollada con humildad, entrega, disciplina e inteligencia demostrando que el talento por si solo no basta.
Llegó al canal acompañado de su novia y con su camiseta uruguaya de la última olímpiada para entregarla donada y ser subastada a beneficio de Custodio Zamit, camiseta que fue adquirida por su club de Florida, el club Nacional, en la suma de $ 5000.
Esta es la entrevista a una de las joyitas del fútbol uruguayo, el floridense Juan Manuel Sanabria



Leer Artículo Completo

Los goles de la 3a fecha del campeonato apertura

Esta noche toda la jornada en imagenes de la 4ta fecha del fútbol de la divisional A de Florida, estas ima´genes corresponde a la 3a fecha del fin de semana del sábado 4 y domingo 5 de agosto en nuestra ciudad.

Elije la camiseta que quieras y ayuda a Custodio

CustodioEste martes 7 de agosto habrá un programa especial en nuestro canal dedicado a un amigo que nos necesita.
El muy conocido equipier de fútbol Angel Custodio Zamit sufrió un grave accidente hace ya un tiempo y continúa en una muy lenta recuperación, hombre cercano a muchos equipos del fútbol de Florida y equipier de las selecciones albirrojas desde hace muchos años, no ha vuelto a trabajar y no tiene los beneficios sociales para poder cobrar un seguro por enfermedad,
consecuencia de ello no tiene entrada de dinero y necesita de la solidaridad para poder continuar.
Por ello los jugadores de Quilmes, su actual club, idearon llevar adelante un remate de camisetas pidiendo la colaboración de los clubes de Florida para donar una camiseta y a cada uno de los floridenses que juegan en el fútbol profesional, obviamente para un tipo tan querido la respuesta no se hizo esperar.
Dicho remate de camisetas que se podrán comprar sin base y al mejor postor vía telefónica (habrá tres líneas para ello) o presencial estando en el mismo canal, se llevará a cabo el martes 7 de agosto desde las 10:00 hasta las 14:00 horas en el programa Rompecabezas que detendrá su marcha para dedicarse plenamente a esta jornada y que también se emitirá via online a través de www.tvflorida.com.uy para todo el mundo.
Por ejemplo se contará con la camiseta de Nacional enviada por Leandro Barcia y firmada por todo el plantel y con la de Peñarol enviada por Fabricio Formiliano y tanmbién firmada por todo el plantel.
Las camisetas de Jhonatan Rodríguez, Marcelo Palau, Javier Cabrera, Facundo Barcelo, Facundo Guichón, Javier Irazún, Rodrigo Pastorini, José Varela, Marcelo Bruschi, Tomás Pérez y Julián Lalinde, la de la selección de Florida y la de cada uno de los clubes del fútbol de Florida.
Por lo que puedas pagar te estarás llevando alguna de estas camisetas y estarás colaborando con Custodio.
Hagamoslo juntos. El amigo hoy nos necesita.
Estos son algunos de los mensajes enviados por jugadores en apoyo a Custo, hay muchos mensajes más:








Leer Artículo Completo