Editorial

DE LIBERTADES, DERECHOS Y OBLIGACIONES.

Transmitiendo fútbol SliderEXISTEN DERECHOS PERO TAMBIÉN OBLIGACIONES
(Editorial de Fabricio Alvarez por expresiones de un colega sobre la libertad de trabajo)
El colega trabajador de prensa Alejandro Balbiani hizo este domingo en la red social Facebook una férrea defensa de lo que él considera libertad de trabajo.
Lo hace sin ningún análisis previo y sin fundamentar su pensar.
Agradece a la empresa Tenfield, dueña de los derechos de imagen de la Vuelta Ciclista, el permitirle trabajar sacando imágenes al arribo de la misma a nuestra ciudad.
Habla muy suelto de libertad con mayúscula, y agradece se le permita difundir tal evento a pesar de los derechos exclusivos.
Olvida algunos detalles que a la hora de comparar deportes, son incomparables.
El ciclismo se hace en la vía pública, cómo detiene una empresa a todo un país volcado a la calle sacando imágenes del pasar de una carrera de bicicletas?
El ciclismo recibe de parte de las Intendencias una remuneración por llegar a su ciudad que gobierna, y sin dudas es a cambio de mostrarse mediáticamente que apoyan al deporte, cómo no va a permitir la empresa que los medios locales ayuden a difundir la imagen de la llegada a sus determinadas ciudades?
Por qué no compara hablando libremente de libertades cuando los casos si pueden ser comparables a pesar de las diferencias económicas?
Cree que la empresa Tenfield le permitirá con sus derechos exclusivos del fútbol profesional entrar a cualquier cancha o estadio con una computadora y una cámara de fotos a filmar para pasar los goles en IMÁGENES DE VIDEO al instante como se ha estado haciendo acá en Florida? Continúa…









Leer Artículo Completo